Dispositivo de tráfico para el 97º Giro de Italia entre Sassano (Sa) y Montecassino (Fr)

0: 00 / 0: 00

Tour de Italia

Las variaciones del sistema de tráfico desarrollado para la etapa del 97º Giro de Italia entre Sassano (Sa) y Montecassino (Fr)

La etapa de campana de la 97º Giro de Italia pasará entre Sassano (Sa) e Monte Cassino (Fr), de 11 a 14 de la tarde, y, para la ocasión, se ha preparado un especial dispositivo de tráfico.

Las interrupciones de tráfico estarán activas en algunas secciones del territorio extraurbano:

• a lo largo de todo el tramo Campania de la A3 Salerno-Reggio Calabria, saliendo en los cruces de Sala Consilina, Polla, Sicignano degli Alburni, Eboli, Battipaglia y Pontecagnano;
  • en el Raccordo Sicignano-Potenza, a la salida del cruce de Buccino;
  • en la Tangenziale di Salerno, cerca de las intersecciones de Pontecagnano y Zona Industriale.

Cabe señalar también que a partir de las 10 horas y mientras haya paso de ciclistas, estará activa la prohibición de tránsito en la ciudad de Salerno y en el municipio de Battipaglia. Luego, se modificará el recorrido de los enlaces de Sita que transcurren en ese tramo. Los cambios serán los siguientes:

Salerno

• los autobuses desde Nápoles por la A3 Napoli-Salerno, pasarán por la autopista hasta la salida Salerno-Fratte, después entrarán por Irno y continuarán hasta el puente de Rouen, por E. Caterina, por Farao, por Memoli, por Nizza, piazza Casalbore, luego gire a la izquierda en via Conforti (parada para el descenso de viajeros), via Dalmazia y continúe hasta el final de Via Vinciprova. Para salidas desde Salerno, la ruta será regular
  • El bus de Avellino, Castiglione y San Mango, llegó a la plaza Casalbore, Se gira a la izquierda en Via Conforti, a través de Dalmacia y continuar hasta la última parada de Via Vinciprova. Para los viajes que salen de Salerno, la ruta será regular
  • los autobuses de la ruta Nápoles-Salerno, vía Nocera, y viceversa, cubren la A3 Nápoles-Salerno con salida y entrada en el cruce de Nocera
  • salidas desde Giffoni Valle Piana y Montecorvino Rovella, llegado a via Ostaglio, continuar por via Trinità, entrar en la A3 Salerno-Reggio Calabria desde el cruce San Mango Piemonte con salida en el cruce Salerno-Fratte, entrar en ir irno y continuar hasta el final de Vía Vinciprova. Las carreras de Giffoni Valle Piana y Montecorvino Rovella, que parten del término de Via Vinciprova, continuarán por Via Torrione, vía SS. Martiri Salernitani hacia Fratte, entrarán en la A3 Salerno-Reggio Calabria con salida en el cruce de San Mango Piemonte, vía Ostaglio y continuarán por sus propios caminos;
  • las pistas hacia y desde Montecorvino Pugliano utilizarán la unión Pontecagnano Sud
  • los autobuses a la costa de Amalfi, que salen de la terminal en Via Vinciprova, viajarán a lo largo de Corso Garibaldi, Piazza XXIV Maggio, Piazza Casalbore, Via Paolo de Granita, Via Moscato, se incorporarán a la A3 Napoli-Salerno-Reggio Calabria hacia Nápoles , con salida en Cava de 'Tirreni y volverá a la autopista desde el mismo cruce hacia Reggio Calabria, saldrá en el cruce de Vietri sul Mare y continuará por sus propios caminos
  • los autobuses que parten de la costa de Amalfi, llegan a Vietri sul Mare, entran en la A3 Napoli-Salerno-Reggio Calabria en dirección a Nápoles, con la salida en Cava de 'Tirreni y regresan a la autopista desde el mismo cruce en dirección a Reggio Calabria, luego salga en el cruce Salerno / Fratte y pasará por via Moscato, via Pio XI, piazza San Francesco, piazza XXIV Maggio, paseo marítimo y continuará hasta el final de Via Vinciprova

battipaglia

• los autobuses que vienen de Cilento, llegan al cruce de Santa Cecilia, continúan su viaje hacia el cruce de Eboli de la A3 y entran en la autopista hacia Salerno. En el camino de regreso, siguen la ruta opuesta.
  • las conexiones hacia y desde Fisciano se suspenden temporalmente hasta la restauración total del sistema de carreteras